Manicura

Esmaltes de uñas: los mejores colores para potenciar el bronceado

Colores como el blanco, el coral e incluso el azul estarán entre los mejores para elegir esmaltes de uñas que potencien el bronceado.

esmaltes de uñas
Los colores de esmaltes de uñas que aumentarán el efecto de tu piel morena

Ha llegado el verano y seguro que dentro de poco ya podrás presumir de bronceado, de modo que en el caso de querer pintarte las uñas, seguro que te gustará saber que existen una serie de colores para los esmaltes de uñas que te ayudarán a potenciar esa piel morena en las manos.

Esmaltes de uñas: los mejores colores para potenciar el bronceado

El verano es además una época en la que nos gusta vestir y llevar colores, tras un invierno de grises y negros. Los tonos para la manicura se renuevan y lo hacen con colores que nos van a servir para que el bronceado se potencie durante las vacaciones e incluso después.

Por ello, a partir de las últimas tendencias en color de uñas para verano 2021, hemos seleccionado aquellos que servirán para que el moreno se nos note más.

Blanco

Elegir el esmalte de uñas blanco es siempre una garantía de éxito entonces ¿por qué no usarlo también para aumentar el efecto del bronceado? Di sí al blanco : tiza, perlado, opaco, o lechoso. Este color, que refleja el 100% de la luz, es la elección perfecta en cuanto tengas la piel morena tanto para uñas largas como cortas.

Fucsia

El fucsia es ese color que cautiva a la primera pasada y si lo has hecho de menos en los meses de frío, la temporada de verano es el momento perfecto para lucirlo. La mejor elección será la de un fucsia en acabado fluorescente aunque si deseas algo más discreto, también conseguirás resaltar tu piel bronceada.

Amarillo

Quien dice amarillo dice sol y por lo tanto verano así que no podía faltar en nuestra lista de esmaltes de uñas para lucir el bronceado. Ya sea pastel, flúor o a todo color, este tono dará una gran satisfacción a las pieles más oscuras y bronceadas.

Coral

Es uno de los colores principales del verano siempre. El coral vuelve en verano a dominar el rubor, el lápiz labial y, por supuesto, también los esmaltes. Estar a medio camino entre un naranja y un rojo te permite explotar las cualidades de ambos colores sobre la piel dorada.

Colores neón y flúor

Si no los usa en verano, ¿cuándo? Los colores neón y flúor son muchos y vuelven a brillar en verano gracias a la combinación perfecta con el bronceado. Di sí al amarillo, al rosa y hasta al verde.

Azul

Y cuando llegue el final del verano, si echas de menos el mar y su azul profundo, siempre puedes intentar alargar las vacaciones (aunque sea metafóricamente) utilizando el azul como esmalte de uñas para resaltar el bronceado. Perfecto para borrar, al menos visualmente, las rojeces que dejan los rayos del sol.

Lo último en Estilo

Últimas noticias